martes, 20 de octubre de 2009

Una Lágrima en mi Mejilla


**Una Lágrima En Mi Mejilla**


Una lágrima en mi mejilla, puede llamarte a confusión, no siempre significa,
llorar por dolor, hay veces que es signo de liberación.

Una lágrima en mi mejilla, en mi caso, es una forma de agradecerte que ya
no somos dos, y recordarte que he recuperado la ansias de una vida mejor.

Una lágrima en mi mejilla, está gritando los juramentos de ayer y las mentiras
de hoy.

Una lágrima en mi mejilla, me dará la fuerza suficiente para rehacer mi vida, y
buscar la dicha, que tú me negaste, y que hoy puedo recuperar.

Una lágrima en mi mejilla, es el pensamiento de como tú has dejado pasar tu
vida, quemando las noches entre alcohol y mentiras.

Una lágrima en mi mejilla, que salen de mis ojos, pero no de mi alma ni de
mi corazón.

Una lágrima en mi mejilla, es todo lo que puedo ofrecerte, para que encuentres
alguien que pueda amarte, como yo te amé.

Una lágrima en mi mejilla, es como un pañuelo agitado, en señal de despedida,
de mi cara, de mi nombre, de mi error.

! Y ya vete, por Dios !

No hay comentarios:

Publicar un comentario