sábado, 10 de octubre de 2009

Quiero Despertarme



**Quiero Despertarme**

Quiero despertarme, y ver en tu almohada tu cabeza apoyada. Quiero despertarme, y
como en una fantasía, sentir tu piel aterciopelada. Quiero despertarme, y tu perfume
de mujer deseada, me inunde el recuerdo de la noche pasada. Quiero despertarme,
y saber que estás dispuesta y eres mía. Quiero despertarme, y los primeros rayos
del sol reflejen, en tus cabellos, negros, como la noche, y brillantes como el rocío.
Quiero despertarme, para decirte que hoy te amo más que ayer, y mañana, como una
lección, volver a repetirlo. Quiero despertarme, para dar gracias, por haberte conocido.
Quiero despertarme, para ver tu silueta tapada con una manta, por el frío, pero tus
brazos, que están al desnudo, buscan con placer mi cuello, para besar mis labios,
sedientos de los tuyos, que son tan míos. Quiero despertarme, y verte desnuda, para ir
al trabajo, muy a pesar mío. Quiero despertarme, y contar las horas que quedan de día,
hasta la noche, que volverás a ser mía. Quiero despertarme, para verte marchar a tus
quehaceres cotidianos, y mientras te alejas, yo como enamorado gozaré viendo tus
movimientos, que me recuerdan, las olas del mar.
! Quiero despertarme para vivir por ti y junto a ti ! ¿ Acaso, es mucho pedir ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario