jueves, 15 de octubre de 2009

Odio


Ya estarás enterado tu eres el primero en hacerlo.
Mi enamorada me abandonó ,mi enamorada que me hablaba
de amor, que decía que mi piel es su piel ,que veía en la
profundidad de mis ojos el amor que le profesaba ,que ella
vivía por y para mi ,que cuando seamos viejitos caminaríamos
tomados de la mano igual que hoy ,me hablaba de la dulzura
de mis besos que la hacia desvanecer, del sonido de mis
palabras que le hacían perder la razón ,que para ella yo era
su mundo, el motivo de su vivir.
Y hoy me abandonó ,por otro hombre, dejándome de recuerdo
una esquela donde dice :lo nuestro terminó ,mi amor hacia ti
terminó ,mi nuevo amor es más joven e instruido ,has sido
amable y por ello te llevaré como una flor entre las páginas de
un libro, cuando abra el libro te recordaré ,adiós magnífico
recuerdo...
Pero que estoy diciendo, si todo esto ya lo sabes. Tu eres el
primero en enterarte. Y es por eso que hoy estás aquí ofreciendo
tus servicios hasta el final de mis días .Debo reconocer que eres
muy bueno en lo tuyo.
Te adelanto que no te necesito ,que sabré superar el mal trago,
que saldré a la calle a enfrentar al sol ,a mirar a la gente ,quizás
buscar otro amor, quizás buscar amigos que estén solos igual
que yo ,quizás ,ahora si ,vivir la vida como no la viví .Viví por ella y
ella no está ,viviré por mi yo si estoy.
No te necesito ,puedes irte no está en mi herir a nadie .Yo fui
Herido ,pero mi herida sanará y yo con ella.
Mi corazón está de luto ,pero como todo luto va cicatrizando con
el tiempo .Lleva tiempo pero la herida desaparecerá y como el sol
después de la lluvia, volverá a aparecer con más calor, y con promesas
de buen tiempo.
Yo te declaro ,en nombre de mi corazón ,persona no grata y te ordeno
que salgas de mi vida, para toda la vida.! Odio maldito ¡
**Odio**
Mario Beer-Sheva




No hay comentarios:

Publicar un comentario