sábado, 24 de octubre de 2009

Tres Años


Hace muchos años que la perdí ,que ya no está conmigo.
Pero hoy es el aniversario que se fue y no volvió .Hoy es el aniversario
que se fue y yo quedé esperando ,vanamente, ya que no volvió.
La quise ,la quiero ,la querré .Hoy se cumplen tres años y mi amor por
ella sigue intacto ,creo que cada ves la quiero más.
¿Porqué te fuiste ,porqué me dejaste en esta soledad angustiosa?
Hace tres años que no escucho tu voz, que no huelo tu perfume ,que no
acaricio tu piel ,que no me veo en tus ojos ,que no te cuento mis cosas y
que no escucho las tuyas.
Donde fueron a parar nuestros planes ,nuestros proyectos, nuestros anhelos,
nuestros sueños. Si hay veces que hasta soñábamos lo mismo.
Nuestro amor era gemelo ,nuestras miradas se encontraban y llorábamos o
reíamos juntos. Porque nacimos el uno para el otro .Yo fui tu primer amor,
tu fuiste mi primer amor.
No había pareja como la nuestra ,todo era perfecto.
¿Acaso existe la perfección ?Hoy sabemos que no ,hemos aprendido que no.
Hace tres años te fuiste, siendo muy joven .Yo también era joven, pero ahora
ya no lo soy. El perderte y no resignarse apuró mis años y hoy, tres años
después ,me siento cansado y viejo.
Pero quiero vivir, para llorar por los dos, tu muerte temprana y mi soledad
de todos los días.¿ Acaso será el dolor que me mantiene vivo ¿
**Tres Años**
Mario Ber-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario