viernes, 16 de octubre de 2009

Fugitivo



**Fugitivo**

Debo escapar, debo esconderme, soy un fugitivo y no debo olvidarlo. En tierras
extrañas, donde no puedan hallarme, la noche es mi amiga y el sol mi desgracia.
Quise olvidarme, pero el pueblo no olvida, y donde voy, de día, me reconocen y el
dedo acusador me señala, con saña y memoria, y vuelvo a esconderme.

! Que cosa terrible lo que me está pasando ! No tengo descanso, ni donde huir
hasta que el sol se esconda. El sol a lo alto me señala el mediodía, aún ocho horas
hasta que salga la luna y me cubra con su manto, oscuro y negro, como un brazalete
de duelo.

Fue la primera vez, y yo no sabía, que estas cosas ocurren. Igual que jugar con un
arma cargada, hasta que el ruido del disparo anuncia la muerte. Muerte que nadie
esperó, pero jugar con un arma, y sin experiencia, trae la tragedia, el fin de la vida y
el comienzo de la huida.

Debo escapar, debo esconderme, soy un fugitivo del amor burlado, le juré amor en
un momento de pasión descontrolada, que no pude evitar. ! Y ahora, lo juro, y deben
creerme, lo mío fue pasión, nada más que pasión ! No quiero casarme con alguien que
no amo. ! Prefiero seguir siendo un fugitivo del amor burlado !
Ver www.olei.org.il
( El Club de Los Poetas Vivos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario