sábado, 24 de octubre de 2009

Idioma Universal




**Idioma Universal**

Fue un solo beso que te dí, y escapaste de mi, como temiendo enamorarse de
lo prohibido. ¿ Acaso el amor tiene leyes que separan a enamorados, en el paredón
de la vida, o en la distancia del mar ? ¿ Acaso hay montañas que no nos permite
soñar, o acaso hay idiomas que no podemos hablar...?

! No, no hay nada de eso ! Ni leyes, ni paredones, ni distancia, ni montañas y menos
que menos: idiomas. Debes saber que hay un Idioma Universal del Amor, y este idioma,
que late en nuestro ser, dormido o agazapado, despierta al roce de la piel, la sonrisa
de unos labios, el aroma de un cuerpo, los ojos que se buscan y las manos, que sin
querer, se encuentran como el gato en la oscuridad.

El amor no es un castigo, es una virtud. Si tu crees que corriendo te alejas del amor,
pues deja de correr. Cuando se huye del amor, viene el dolor, a recordarnos que la
huida no es la solución, que la solución es afrontar lo inevitable tal cual la vida lo planeó.

Un solo beso te dí, fue suficiente para mi. El gusto de tu boca, quedó en mi boca, como
una promesa, que si nos negamos a cumplir, tu dolor y mi dolor nos acompañará para
el resto de nuestra vida.

Mi bien amada, ven a mis brazos y juntos recitaremos el idioma Universal del Amor :
! Amo al amor porqué es el sostén de la vida, si el mundo terminara sólo quedaría los
amantes, ya que ellos darían vida a un mundo que está apuntalado por el amor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario