miércoles, 21 de octubre de 2009

Rostro Anónimo


**Rostro Anónimo**

Mis pensamientos, que juegan con la fantasía, no me dejan pensar y contar ,lo
que sufre el alma mía Sueño con encontrarte, y reconocerte, amada miía ya que
yo tuve, antes mis ojos, tu fotografía. Pero tu, en cambio, que no conoces mi imagen,
ni a través de un vidrio empañado, me pregunto como sabrás que yo, soy yo, el que
tu amas y extrañas...
Me conoces por mis pensamientos, que no tienen imagen, por mis poemas, que son
anónimos ante tus ojos. Y todo esto me lleva a una pregunta: ¿ Que viste en mi cuando,
te enamoraste ? ¿ Acaso tu amor nació por mis pensamientos y poemas ? Te flechó, el
amor que pongo cuando escribo, sin interesarte los detalles de mi existencia...
Cuantas cosas ocurren en el amor, amar y odiar, que distinto ,y nace del mismo lugar.
En algún momento me conocerás, eso espero, pero no deseo, ya que tengo miedo,
mucho miedo, que tengas una descilución que rompa el molde que te imaginas, y la
realidad no se ajuste a tu ideal. ¿En ese caso, tu corazón, podrá transformar tu amor
en un odio, sin igual ? ¿ Acaso, esto es un riesgo que debo afrontar, o pasar a ser un
cobarde enamorado, para no ser un enamorado valiente, pero sin amor ?
! No quiero jugar a ésta ruleta macabra ! Prefiero que mis pensamientos y poemas,
llenen tu día de alegría, y que sigas esperando, esperando...
! Que algún día !
Ver www.olei.org.il

No hay comentarios:

Publicar un comentario