miércoles, 21 de octubre de 2009

Tu Risa


!Ríe !Mujer ríe, que tu risa calma mis miedos y mis sufrimientos.Tu no los conoces, pero yo se que están ahí, esperando el díaque ya está cerca para partir.Tu risa cristalina y alegre es como el manantial del arroyo,que corre esquivando las pequeñas rocas que forma el murmullo,como un canto a la alegría y a la esperanza.Te pido que rías ,porque tu reír me trae, a la memoria, sueños quehe vivido de tiempos idos y felices.De tiempos que no pueden volver.Mi cuerpo enfermo está por irse ,y tu ignoras que sola te quedarás ,pero eres joven y ya compañía pronto tendrás.Tu risa es como la cascada ,que cae de la altura ,con granestruendo y que al llegar al río produce el sonido ,de la paz yla libertad.Ríe ,querida mía, tu risa es el remanso del miedo a morir .Tu risa,que es pura alegría, me acompaña en estos momentos, antes de partir.Ya no hay tiempo, la hora a llegado. Debo pedirte un gran favor.Quiero que me entierren, cerca de un río o de una cascada prontoa caer .Quiero estar cerca de ese rumor de melodía, que es comotu risa ,querida mía.Tu risa me acompaña en el descanso final.Tu risa será lo que mis oídos podrán escuchar.**Tu Risa**Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario