martes, 6 de octubre de 2009

El Arte de Escribir



**El Arte de Escribir**

Veo volar palabras, que intento atrapar y plasmar en el papel, con rima o sin rima,
pero verlas escrita, como un gran escritor...
Las palabras vuelan, alto y rápido, y no las puedo alcanzar, parece un sueño sin
sentido, pero es la triste realidad...
No soy un escritor, y nunca lo seré, porque se me escapan, las palabras que amo,
y no quiero dejarlas pasar, y no quiero dejar de amar...
Tantas cosas podría escribir, tanta cosas para recordar, que es volver a revivir, es
volver a los años idos, los años que en mi sueños quedaron, los anhelos de ser un
gran escritor...
Que la gente por la calle, me reconozca, me felicite por mi gran creatividad, que me
pida autógrafos, consejos, para aquellos que quieren iniciar, en éste arte hermoso de
dejar escrito, los anhelos, sueños, pensamientos, deseos, y todas esas sensaciones
que nacen en nuestro ser sedientos de aventuras, de recuerdos y placeres...
Escribir, como el músico la música, que sólo la escucha él, como el pintor el paisaje,
que sólo él lo ve. Son todas expresiones que nos dicta el corazón, y nosotros debemos
interpretarlas, para así difundir éste talento, y tentar al público recibir el arte, que es
sabido, que todos los tenemos, encerrado en nuestro ser, y sólo necesita, leer, ver o
escuchar, para que reflote, como una magia, y gozar de él...
Las palabras vuelan más bajo, más lento, están al alcance de mis manos. ! Ya no las
dejaré ! ! Y yo seré un escritor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario