jueves, 8 de octubre de 2009

El Profesor

Hoy la he visto salir de misa ,la mantilla tapaba parte de su cara,
pero sus ojos ,esos bellos ojos ,me encandilaron el corazón.
La saludé con una sonrisa, como hago hace tiempo ,pero esta
vez, usted no lo va a creer, esta vez me contestó.
Lo acompañó con un parpadeo de sus verdes ojos ,que como un
faro en la oscuridad guía al navegante extraviado a una calera segura.
Me sentí feliz ,muy feliz .Los pájaros cantaron para mi ,las hojas de los
árboles bailaron al son de mi corazón, el silbido del viento fue la orquesta
que acompañó mi sentir y mi razón.
Oh ,que feliz que fui Como puede ser que una sonrisa ,y un parpadeo
de sus ojos se clave tan profundo dentro de mi.
El cielo abrió sus nubes y mostró el sol .El sol alumbró la mañana y yo
alumbré con el
Intenté acercarme, sin notar ,que estaba acompañada por dos caballeros.
Uno de ellos mayor ,que podría ser su padre, y otro, muy joven, que pensé
sería su hermano.
Me hizo señas que no me acerque y así lo hice. La seguí hasta su casa.
Una antigua mansión de estilo español, con balcones ,rejas y un hermoso
jardín Todo un edén.
Y ahora debía esperar una próxima ocasión de una nueva misa de once,
del Domingo por venir..
Y llegó el Domingo, y en la misa de once yo estaba apostado en el mejor
Lugar .Las puertas abiertas, la vi entrar ,a mi ama ,a mi señora ,a mi Dios.
Me arrodillé ante Dios y ante ella. Porque yo era esclavo de sus ojos,
de su voz, de su mirar. Y todos los fieles ,que estaban en la iglesia, se
arrodillaron conmigo como si fuera un altar.
Al salir apuré los pasos , quería con ella hablar. Nos encontramos a la
salida. Y entonces ella con una voz, que era una mezcla de promesas a
cumplir, y de lujuria a ejecutar ,Dijo:*querido este es el profesor de música
y violín, que para mi hermano ,me recomendaron tan bien.*
**El Profesor**
Mario Beer-Sheva





No hay comentarios:

Publicar un comentario