viernes, 2 de octubre de 2009

Envidia a Los Muertos

**Envidia A Los Muertos**

La lluvia comenzó entes de la llamada telefónica, los vidrios mojados no
dejaban ver la calle ni sus peatones.
Mis ojos llorosos competían con el mal tiempo.

La llamada telefónica despertó mi congoja, ante la noticia, pasé al llanto,
olvidando, alegrías, planes, proyectos y suspiros, natural en el amor.

La llamada creo, en mi, un odio hacia la vida por quitarme mi vida.
A la que quise antes de conocer, de encontrarla tanto buscarla, a la que amé
cuando la halle.

No quiero volver a amar, duele mucho la pérdida. Su cuerpo, aún está caliente, y
ya la extraño.
¿ Cómo haré para vivir sin ella, para no oírla respirar, durante la noche, cuando yo
velaba su sueño ?

Al despertar estaré sólo con mi dolor, con mis lágrimas y mis angustias.
Hubiera sido más justo que yo muera primero y así evitaría la pena que me espera
hasta el fin de mis días.
¿ Acaso los muertos sufren ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario