jueves, 1 de octubre de 2009

Las Manos

Tus manos blancas y suaves, como las alas de una paloma, me recorrieron el
rostro ,se posaron en mi frente ,acariciaron mis mejillas.
Tus manos inquietas y cariñosas me recorrieron la cara ,me alisaron el cabello.
La piel de tus manos me recordó la piel de tu cuerpo, cuerpo que tanto amé,
el aroma de ellas me recordó el perfume que siempre usaste y que en la
primera cita me enamoró.
De tu boca ,hermosa boca, salen palabras que ya no puedo entender ,de tus
ojos, ojos profundos y sinceros ,caen lágrimas que mi frente recogen al caer.
Yo me alejaba de ti ,en camino a esa luz que me atraía más y más.
Tus manos rodearon mi espalda y como una madre que acuna a su bebé,
comenzó a mecerme, como queriendo hacerme dormir.
Yo seguía alejándome de ti, no podía impedirlo .La luz que me atraía era
más fuerte que yo.
Me sentí morir. Sabia que me estaba muriendo. Cada ves más cerca de la
luz que me atraía más y más.
Y entonces pensé :Que afortunado soy ,me estoy muriendo con sus manos
junto a mi .Sus manos me hacen compañía hasta mi última morada.
Que más puedo pedir!!
**Las Manos**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario