domingo, 18 de octubre de 2009

Desesperación


Escribir ,escribir.
Es sacarme de adentro lo que hay de mi, de mi imaginación ,de mis recuerdos.
Recuerdos que me atormentan ,que reaviva mis heridas, que me hacen llorar
y reír .Sin saber porque río ,sin saber porque lloro.
Escribo ,porque cuando escribo, parecería que me estaría despojando de
esta fiebre de ilusión o de realidad.¿Que es la realidad ,que es la ilusión?
Son sueños ,que dormidos o despiertos, invaden mi conciencia y me impiden
vivir .Y sobre todo me impide ver su rostro ,su rostro que tanto extraño .Su
rostro, que tengo miedo que de apoco se valla esfumando en mi imaginación
hasta ,que por fin, desaparezca como un sueño-pesadilla que nunca fue.
Escribir, escribir para que quede grabado en mis sentimientos la locura
que fue nuestro amor .Tengo miedo de volverme loco y no recordarla.
No recordar nuestros momentos de amantes lujuriosos ,llenos de cariños
y de pasión .De promesas y de planes que ya no podremos cumplir.
Como poder olvidarla ¿acaso quiero olvidarla? No ,no quiero olvidarla ,quiero
grabarla en mi mente como un amor eterno y sin final.
Escribir ,escribir para no morir, en esta desesperanza ,en esta coyuntura
que me hace preguntar a los cuatro vientos y al mismo Dios:
*Dime Señor ¿ ella a muerto o el que a muerto soy yo?*
**Desesperación**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario