martes, 20 de octubre de 2009




**Espejo de mi Vida**

! Aquí estoy ¡ Sentado frente a mi ordenador, listo para escribir el artículo de hoy.
Miro la pantalla, como si fuera un espejo, me veo en ella reflejado. Y en lugar de
escribir, que es mi forma de vivir, comienzo lentamente a examinar mi rostro que
los años cambió. Profundo surcos, que la edad me dejó, poco pelo, me queda
para mostrar, mi boca arrugada por los dientes faltantes, que los años perdonó.
Todo esto acude a mi mente, y recuerdos de vida pasada, en la cual yo era joven,
bien vestido y formal. Y todo me sobraba, la salud y el dinero, las mujeres y el amor,
la guitarra y la payada y versos en algún balcón.
Los años pasaron y los amigos también. Amigos, hoy con familia, que los hicieron
felices y los años al pasar no dejaron las señales del poco pelo, o las arrugas en
sus rostros, porque siempre tuvieron a su lado grandes amores, y el tiempo fue
pasando entre los nuevos amores, que fueron sus hijos, y más tarde sus nietos.
Y ninguno de ellos les dio tiempo para verse en un espejo, mostrando sus años, sus
arrugas, la vejez que corría a su lado.
Apagué la computadora, salí a la calle, buscando un amor, que no encontré, buscando
a un amigo, como un consuelo, que no hallé. Regresé a mi casa, prendí el ordenador,
ya no había espejo, no había futuro.
! Y sí, en ese momento me puse a llorar ¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario