sábado, 31 de octubre de 2009

Mi Cumpleaños


**Mi Cumpleaños**

Hoy cumplo años, para que decir, y veo por la ventana el cielo gris, la lluvia empaña
los vidrios, y mis ojos, por las lágrimas, no ven bien. Pero, si mi memoria me hace
recordar, tu vida y mi vida cuando formábamos una pareja, como un ideal.

Hoy cumplo años, para que decir, y la lluvia me hace recordar que tu no estás. Mis
ojos ven poco y mi mente recuerdan, cosas que ya no debería recordar .Nuestros besos,
nuestros abrazos, que ya no volverán. La lluvia estará presente, pero tu no estás, y yo
sólo con mis años, para que decir, que recuerdan y recuerdan, y hoy llegan a la soledad
de mi vida, que año a año, se quiere ir.

Hoy cumplo años, para que decir, y recuerdo los cumpleaños que me hacías a mi, y
otros que te hacías a ti. Que maravillosos los años que pasaron, que fueron muchos o
pocos, para que decir.

Los cumpleaños, vienen y vienen, para que decir, se amontonan, como el viento al
yuyo seco que arrinconan en la mente, mientras viene el devenir. Estoy dolorido, al
ver que no estás, pero me siento feliz, por los años que juntos y recuerdos que los
años me dejaron de ti.

¿ Que más puedo pedirle a la vida ? Tengo recuerdos nuestros, que mientras vivan
me acompañarán. A ti te extraño, pero te recuerdo, con cariño y respeto, que es mi
forma de amar a los que ya no están.

Hoy es mi cumpleaños, un año más para sumar, a los que ya he sumado, y espero
poder seguir sumando para poder seguir recordándote, con mis ojos nublados y mi
mente despejada, para asegurar que nada quiero olvidar, que nada debo olvidar

! Hoy es mi cumpleaños, que vienen a sumar y sumar ! ! Para que decir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario