viernes, 16 de octubre de 2009

Fingir




**Fingir**

! He venido a despedirme !
Tu lo has dicho y tienes razón, lo nuestro terminó, o quizás nunca existió...
Eres buena, diría magnífica en lo tuyo, toda una artista con una gran experiencia,
que quien sabe porqué la vida te llevó por ese camino, que es difícil dejar...
Pongo mi mano en mi corazón, y te juro por él, que nunca conocí a nadie que finja
como tu...
Que finja cuando llora y cuando ría, que finja el dolor propio, que no lo tienes, y el
ajeno, que por dentro ríes y por fuera finges un dolor que no sientes, que es indiferente
a tu sentir...
! He venido a despedirme !
Pero quiero que lo sepas que mi amor fue sincero, que mis promesas fueron reales
y que tu nunca me engañaste, yo esperaba, solamente, que tu cambies, que digas
que me quieres, que serías mi fiel amante, mi gran amiga, que rías y llores conmigo.
Pero no pudo ser, fingir es parte de tu vida, fingir en el amor es un crimen muy cruel,
difícil de soportar y yo no pude soportarlo más...
! He venido a despedirme !
Mi dolor, mi frustración, viaja conmigo, me la llevo, nunca más la verás. Ni sabrás de mi.
Sólo una cosa te pido, para mitigar mi fracaso, que me sirva como bálsamo, una palabra
que será mi compañera de ruta. Dime, sin la sonrisa de tus labios que fingen, de tus
ojos que mienten, de ese temblor engañoso de tus brazos cuando abrazan, de promesas
que no cumples, sin embustes, sin falsedad...
! Dime que un día me quisiste y yo podré despedirme en paz !




No hay comentarios:

Publicar un comentario