martes, 27 de octubre de 2009

! Es Real ¡




** ! Es Real ! **

! Tu estabas y yo también ! Muchas veces lo he contado y lo volveré a hacer, porque
el contarlo abre una ventana en mi corazón, de recuerdos, y por ella espero verla regresar,
llena de amor,,,
Esto comenzó el mismo día que terminó, y no es un juego de palabras, es nada más lo
que pasó:
La tarde, muy calurosa, en el seco verano junto a las dunas y cerca del mar, buscando
la poca sombra me eché a descansar. La toalla en el suelo y contemplando el mar,
apoyado en una roca esperando que el sol deje de alumbrar y puede ir al mar a nadar,
para refrescarme del sol estival...
Cuando la tarde dio paso a la magia de la noche, cuando la luna, mostró su harinado rostro, y las estrellas aparecieron en el firmamento, algunas titilando y otras, como luz
de faro, guiando...
! Ese fue el momento que tu apareciste ! Tiraste el toallon, junto al mío, tu perfume me
embriagó, tanto que no recuerdo tu nombre.
La nube tapó la luna y ella no pudo ver tu desnudez, pero las estrellas titilaban como ojos
encantados, asombrados ante tanta belleza, ante tanta soltura, que fue sólo pasión...
El sueño nos venció, ya en el amanecer te busqué y no estabas. Los años han pasado
y tu no volviste...
¿ Acaso fue un sueño, acaso fue real ?
Once años pasaron, y tu no apareciste para confirmar lo real, yo vengo todas las noches
y junto a las estrellas, que son mis testigos, espero inutilménte porque tu no estás.
Mis amigos me dicen que fue un sueño reprimido, que no fue real, que debo reconocer
que esta historia debo dejar de contar, porque existió en mi mente apasionada que el
sol lo llevó al terreno de la pasión descontrolada y que las estrellas no puede ser testigo,
ya que ellas tienen brillo propio, pero no ojos pare ver.
! Tu estabas y yo también ! ! Nadie lo sabe, ni mis amigos, ni el sol, ni las estrellas !
! Tu estabas y yo también y los dos sabemos que olvidaste el toallón, que guardo como
un tesoro, ya que tiene el perfume de tu cuerpo ! ! Y eso alimenta mi esperanza y mi sed
de amar ! ! Vuelve, y ahí estaré !


No hay comentarios:

Publicar un comentario