jueves, 8 de octubre de 2009

Deja de Mentir



Mi vida es un escribir de cosas que recuerdo ,que hace mucho que
sucedieron, y muchas otras que nunca sucederán.
Es como una mezcla de un sueño ,de un anhelo y de un vivir .En esas
historias abra cosas agradables y otras no.
Soy un recopilador de mis viajes ,mis experiencias y mi imaginación.
A ti, lector ,te doy la oportunidad ,que puedas juzgar a mis escritos ,como
verdad o mentira.¿Acaso la vida es agradable para todos? Sabemos que no es así. Yo
recomiendo aprovechar lo bueno de la vida y disfrutarla lo más posible.
Y para aquellos que tienen la desgracia de una mala vida:!No saben cuanto
lo lamento! Pero no tengo ninguna fórmula para tratar.
Tengo un amiga que me pidió que escriba sobre cosas agradables.¿Y de
las otras ,no?
Acaso no tomamos en cuenta que la vida, es una ruleta con suerte o sin
suerte, pero una ruleta al fin .Que nadie conoce el resultado hasta que el
juego se detiene.
En la vida hay justicia e injusticia ,y alguien con la balanza en la mano y los
ojos bien abiertos ,dice que si o dice que no.
En el holocausto asesinaron a seis millones de mis hermanos.¿Si hubieran
sido cinco millones, hubiera sido más justo ,mas humano, sería una vida mejor?
Nadie rige ni planea nuestra vida, es un juego de azar que se comienza jugando,
al nacer, y finaliza al morir. Y aquellos que así no lo entiendan ;lo lamento por
ellos ,pero viven aferrados a un error, a una ilusión ,a algo que no es verdad.
Querida amiga, no puedo cumplir con tu pedido, sería mentir.
Y la historia sería la primera en decirme:!Deja de mentir!
!La primavera llega en la primavera ,nunca en el invierno! !Deja de mentir!
**Deja de Mentir**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario