miércoles, 7 de octubre de 2009

Estoy Enamorado



**Estoy Enamorado**
! Estoy enamorado !Lo grita mi corazón, mi sangre corre más rápido y con más
calor, mis manos tiemblan al pensar en ella, al pensar que nunca será mía ,que
no podré besar sus labios, y otros los besarán, que no podré navegar, y soñar, en
la profundidad de sus ojos...
! Estoy enamorado ! Y la edad, si que cuenta, veo una flor y mis ojos se llenan de lágrimas, veo a los gorriones, que con la primavera traen el amor, y mi alma los
envidia, y quisiera gritar, con rabia, para aplacar la primavera sin amor...
! Estoy enamorado ! ¿ Acaso hay algún remedio para curar este mal ? ¿ Acaso el
amor es un mal, no es lo necesario para curar las penas, sus tristezas, sus días
de soledad...?
! Estoy enamorado ! Y arrastro, como el reo la cadena, de día y de noche. Vive en mi,
en mi mente, en mi ser, es parte de mi vida, que no puedo renunciar. Y los días y las noches, pasarán, junto a mi tristeza. Mi grito silencioso, no llegará a ningún oído, mis
manos temblaran en la soledad de mi cuarto, nadie verá mis lágrimas, como todos
esperaré la primavera, mis cadenas vivirán por dentro mío...
! Estoy enamorado ! Conozco tu nombre y apellido, pero créeme, amada mía ,que por
mi boca, sólo se escucharán gemidos...!
! No quiero volver a enamorarme !
Pensamientos y poesias en
mariobelapolsky@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario