sábado, 5 de diciembre de 2009

Tres Meses de Amor




**Tres Meses De Amor**

Desde hace varios años que te conozco, mujer, que vienes con el verano y con
él te vas...
La playa queda desolada y durante nueve meses te espero en soledad. Comienza
el verano y vuelves a estar, durante nueves meses sufro tu ausencia, y vuelves a
estar...
¿ De donde vienes, mujer, acaso vienes a tomarme como amante, durante el verano,
y con el verano te vas ?
¿ Porqué no me dices tu nombre, y me haces llamarte: Mujer ? ¿ Tienes familia, esposo,
hijos, o tal vez tienes otro amante, durante los meses que en la playa no estás ?

! Que daría por saber todo esto de ti !
Cuando nos amamos, en mi cabaña de la playa, y te hago alguna pregunta, tu sólo me
contestas: ! Ámame, sólo ámame, con locura y desesperación, que hasta la última gota de tu sangre sea mía ! ! Sólo ámame, no pienses otra cosa que amarme, que nuestros
cuerpos unidos gocen del placer del amor. Que nuestras mentes recuerden que hoy
puede ser el final, y si así fuera, en nuestros corazones quedarían marcada nuestra
pasión.

Que importancia tiene nuestros nombres, de donde venimos o adonde vamos, o cuantos
veranos estaremos juntos en ésta orgía de felicidad..! Estemos juntos mientras podamos
estar ! Cuando esto termine, como todo termina, en cada uno de nosotros quedará el olor
de nuestros cuerpos, el sabor de nuestros besos, el fuego de nuestra sangre hirviendo,
cuando nuestra mente, que no podrá olvidar, le dictará a nuestros corazones : ! No han
venido, ya nunca más volverán !

Ya estamos en un nuevo verano, y ella no está, durante el día, sentado en la puerta de
mi cabaña, espero con ansiedad. Pero ella no está...
Durante la noche, huelo el olor de su cuerpo, recuerdo el sabor de sus besos y el frío
de mi corazón, porque estoy seguro, muy seguro...
! Mujer, tu nunca más volverás !

Yahoo! Cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario