lunes, 7 de diciembre de 2009

Rojo y Blanco




Que poco me cuesta recordar tu cabello ,tu cabello rojo que danza en el
viento .Largo y ensortijado que mis dedos se perdían al acariciar...
Melena larga, difícil de mantener .A la noche se destacaba como un faro,
que guía a los navegantes, al puerto al llegar.

Los años lo transformaron y el sol lo transformó en trigal maduro y más
años ,en corona de plata que hoy luces como una reina en el trono real.

Las hebras le da un aspecto de años cordura y majestad .Años vividos
con la dignidad que los años otorga y ella como una reina lo luce en el
pedestal.

¿Por que teñirlos, amada mía? Si el blanco ,como la primer nieve ,es tan blanca
como la pureza de tu corazón...

Tu corazón conoció la dicha y la tristeza y tu alma, majestuosamente, supo,
con sus lágrimas regar los tiempos ,que tuviste que afrontar...

Fue en ese tiempo que tu pelo rojo se volvió blanco, de preocupación y dolor...

Mientras yo ,al verte con tu melena blanca, que ostentas con dignidad de reina,
me sentí agradecido por vivir contigo y dentro de mi orgulloso de ti...

Me siento contento de tu reinado ,me siento orgulloso de tu amor.
! El rojo o el blanco, son solos colores, que no hacen a la cuestión... !

**Rojo o Blanco**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario