viernes, 4 de diciembre de 2009

Inmortales



**Inmortal**

Amigo mío, mi buen amigo, tengo un secreto, y como es costumbre, lo compartiré
contigo. Estoy enamorado, a mi edad, estoy enamorado. Enamorado del amor, de
la vida, del querer, del vivir y disfrutar, y olvidar la edad.
El amor golpeó la puerta, de mi corazón, y mi corazón abrió esa puerta y ella entró.
Está en mi corazón, en mi cerebro, en mi alma...! vive en mi !
Primero me preocupé, ya que es tan difícil desalojar el amor. Y después me dí
cuenta, que no estaba sólo, que tenía por lo que vivir y esperar el día al verla, al fin.
Mis noches dejaron de tener pesadillas, ahora tengo sueños agradables, la esperanza
es parte de mi vivir .Sueño que río, que juntos reímos, que corremos por las playas, y
los valles, que saltamos canteros, que robamos flores, que hamacamos niños, sin
conocerlos, que jugamos con ellos, como si fueran nuestros.
Nos decimos cosas y caminamos, nada importante y nunca llegamos. Nos tomamos
de la mano, y sin ningún pudor nos besamos en la calle, y la gente pasa, a nuestro
lado, algunos aplauden, otros nos miran, y algunos de ellos, no nos quieren ver.
El amor golpeó mi puerta, y lo dejé entrar, no preguntó los años que tengo. Lo único
que dijo: ! He venido buscando cobijo, ya que en otros lados no me han querido !
! Soy de los viejos amores, de aquellos que dicen que ya no existen ! Soy de aquellos
amores, que suelen llamarnos: ! Inmortales !

No hay comentarios:

Publicar un comentario