miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nunca es Tarde para Amar

**Nunca Es Tarde Para Amar**


! Amada mía !
Toma mis manos y que descansen en las tuyas, mientras nuestros ojos
se llenan de amor, de recuerdos, de promesas y de pasión.
Los dos sabemos que en estas citas, algún día será la última. Que nos
quede, como recuerdos, el calor de nuestras manos y nuestros ojos que
gritan amor.
! Amada mía !
Tu rostro me acompaña donde voy, vivo soñando las caricias de tus manos,
la humedad de tus labios, tu sonrisa, y otras tu congoja. Bajo la mesa, tus
rodillas pegadas a las mías, transmiten el calor de la piel enamorada.
! Amada mía !
Como extrañaré estos momentos, que palabras ya no había, pero nuestros
corazones gritaban la ausencia de estos días. Te he conocido tarde, para mi,
tu, en cambio, que no tienes compromisos, puedes rehacer tu vida, tener una
familia, ser feliz.
! Amada mía !
En las vueltas de la vida, podemos llegar a encontrarnos, si eso ocurre, quiero
pedirte que no me ignores, y aunque no me hables, nuestros ojos gritarán en
silencio nuestro amor oculto y eterno, y los dos estaremos satisfechos porque
nuestro amor será un secreto y además ! inmortal !
! Amada mía !
Te deseo una buena y larga vida. ! Pero nunca, nunca esperes, que alguien
pueda quererte, como te quiero yo ...!
Recuerda ésta frase: ! Nunca es tarde para amar !


No hay comentarios:

Publicar un comentario