jueves, 17 de diciembre de 2009

Pensamientos de Hoy



**Pensamientos De Hoy**

Estoy frente a mi ordenador, y mi trabajo, como es habitual, es escribir sobre
los temas que he vivido, las sensaciones que he disfrutado y las lágrimas que
he derramado. Todo esto, si es posible, que los recuerdos de mi mente no haya
dejado olvidar.

Hablaré de mis padres, que yo no están, y los ejemplos que me dejaron, y que no
todos supe aprovechar, hablaré de mi hermano. que se perdió en el laberinto de la
vida, sin dejar rastros para poderlo hallar. Hablaré de mis amigos, los que están y
los que ya no están, de cada uno de ellos tengo un recuerdo a recordar. No todos
fueron iguales, pero en todos se destacó sus consejos, para aliviar la pena en el
momento necesario. ! Amigos, a todos les doy las gracias, por haber estado cuando
debieron estar ! ! Viven en mí, a no dudar !

Y como cierre de los recuerdos, del día de hoy. Me referiré, brevemente, a algunos
de mis enemigos, por haber aprendido tanto de ellos. Sus críticas, de mal aguero,
me dieron la fuerza de continuar en mi brecha, sus burlas, me enseñaron, que detrás
de cada burla hay un dolor pasado, que sienten el dolor en su pecho y no lo saben
confesar, que las bromas, cuando están juntos, es un sarcasmo a coro, pero en la
intimidad, individual, se transforman en lágrimas en la soledad de su pieza, de su vida,
de su futuro final.

Enemigos escuchen mi profecía :
! Cuando ustedes mueran ! ¿ Quienes irán a la despedida final?

Yahoo! Cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario