lunes, 7 de diciembre de 2009

Mate Por Amor





! Amiga ! Aquí estoy amiga, he venido al enterarme de la desgracia que has
tenido, de perder a tu esposo en pocos meses de casada.
Tu esposo, en la flor de la vida, por circunstancias de enfermedad te ha dejado
Viuda ,sin amor ,sin consuelo y en tu plenitud de amar.

Te acompaño en tu dolor con el mayor de los respetos...
Debes saber que tendrás en mi un hombro solidario para llorar tu dolor...
Eres joven y el tiempo calma la angustia y en algunos casos llega al olvido...

! Oh Díos ,que hice !
Tu sabes que soy culpable y hasta un criminal por que tu conoces que es lo que
yo deseaba, para poder ocupar el lugar en su corazón.

! No ,no ! No quiero ser su amigo ,quiero ser su amante. Quiero cubrir sus labios con
mi boca ,acariciar su piel con mis besos, quiero que mis brazos estreche su cuerpo
y entre los dos competir con el fuego del averno.

! Dios, te pido que me castigues ! Pero el castigo que nunca sea ser su amigo.
No soy su amigo, no puedo serlo. Durante mucho tiempo pedí, rogué por la vida
del hombre que consideré mi enemigo .Hoy se ha cumplido y no puedo afrontarlo
Me siento culpable de su desgracia ,me siento culpable de su dolor, de sus
lágrimas que quedarán en su almohada ,regando su juventud, regando su soledad.

Es posible que una mujer joven con el tiempo vuelva a enamorarse...

Pero yo ,que soy un asesino ,debo vivir el resto de mi vida en una celda con mi
conciencia como guardián.! Como testigo de mi maldad !

**Maté Por Amor**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario