domingo, 27 de diciembre de 2009

A-Los amigos son la familia que uno elige


RE: Los Amigos son la Familia que uno Elige
jueves, 24 de diciembre de 2009, 11:42 pm
De:
>
Para:
QUERIDOS AMIGOS ,LA VERDAD ES QUE YO NO SOY POETA COMO USTEDES, YO TRATO DE SER COMO DICE MI MUJER UN HINCHA PELOTA Y TRATO DE AYUDAR A LOS AMIGOS COMO USTEDES Y HACER ABSORCION EN ISRAEL.

MARIO Y SOFIA UNA SORPRESA QUE ESPERAMOS NOS VEAMOS JUNTOS EL 31 PARA ARRANCAR LA ULTIMA HOJA DEL ALMANAQUE( CON LA CONDICION QUE NO COMAS MUCHO) NOSOTROS FESTEJAMOS EL 31 QUE ES MUY .



IMPORTANTE PUES NOS COMPROMETIMOS EL 31 DEL 1959
NUESTRA HIJA MAYOR NACIO EL 31 DEL 1962 Y.
LLEGAMOS A ISRAEL EL 31 DEL 1963/.
PUEDO DECIR CON TODO EL CORAZON Y SINCERIDAD QUE SOMOS FELICES DE VIVIR EN ESTE PAIS TAN MARAVILLOSO Y ENCONTRANDO AMIGOS VERDADEROS COMO USTEDES.

UN ABRASO HASTA EL 31 POR LA NOCHE EN CASA. JOSE Y SARITA
ME OLVIDE QUE FESTEJAREMOS EL 31 PODER ESTAR CON USTEDES Y FESTAJARLO JUNTOS POR PRIMERA VES Y POR MUCHOS ANIOS MAS. JOSE Y SARITA





From: Mario Belapolsky [mailto: mariobelapolsky38@yahoo.com.ar ] Sent: Thursday, December 24, 2009 9:08 PMTo: Josef TovoroskySubject: Los Amigos son la Familia que uno Elige

Como suelo hacer, en mis ratos perdidos, me pongo a pensar, de esta manera, los ratos
no están perdidos. Y entre mis pensamientos, que no siempre son claros y entendibles,
intenté balancear lo que hemos pasado en el 2009.Tanto Bocha(Sofía) como yo, estuvimos
de acuerdo que lo más importante fue conocerlos a ustedes, entregarles nuestra amistad,
y el amor que nace de ella.
El amor sincero y desinteresado, y de ese momento tuvimos un nuevo tema, que suele
desarrollarse entre los matrimonios, velar por vuestro bienestar y en cada encuentro *regar*
los surcos de la amistad.
En breves días, la última hoja del almanaque, caerá y se perderá en el tiempo y la distancia,
de un año más vivido. Para nosotros, será un año que no podremos olvidar. Podemos
agradecer haberlos conocido, podemos agradecer, que ustedes nos dieron la posibilidad
de demostrarles nuestro cariño, podemos agradecer que nos hayamos entendido, pero,
sobre todo, podemos agradecer haberlos podido elegirlos como familia.
La última hoja caerá, pero detrás de ella, habrá una nueva hoja, de un nuevo año, que nos permitirá
apuntalar, profundizar, y cosechar los primeros frutos de la amistad.
Nuestros corazones no pueden hablar, si pudieran les dirían :Felicidades para el 2010.
Que Así Sea .
Bocha y Mario.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario