viernes, 4 de diciembre de 2009

Exigir



**Exigir**

Te pido que me digas, por donde andarás, que caminos tomarás, cuál ruta será
tu ruta. Y de esa forma podré, podré perderte para nunca más volverte a ver.
Si habría dos mundos, me iría a otro mundo para no saber de ti. Tu vida fácil y
promiscua me manchó mi nombre y honor, y hoy siento verguenza, cuando me
preguntan por ti.

Eres la madre de mi hijo, no lo pude evitar, el niño, aún, es pequeño. Cuando sea
hombre que será de él, que será de mi...

Tantas veces me pregunto: ¿ Porqué me tuvo que pasar ? Enamorarme de alguien
como tú, es un castigo del más allá. ¿ Señor, cuál fue mi pecado, para que Tu
descargues tu furia en un, loco enamorado, como yo.
Se que los años, como de costumbre, se irán juntando, y mi niño será adulto y
por su madre preguntará...
¿ Que podré responderle, para que no sufra lo que sufro yo ?

Señor, te ruego, te implore, te suplico, que me des la contestación al dilema que
te he presentado. Tus designos, muchas veces, son misteriosos e incomprensible
para gente como yo.

! Señor, no te ruego, ni te imploro, y menos te suplico...
! Te exigo ! ! Con fuerza y de corazón ! Que ya que fueron tus designos, hoy me des
una respuesta, que alivie el dolor, de mi hijo, para que no sufra lo que hoy sufro yo.

Yahoo! Cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario