jueves, 31 de diciembre de 2009

Hoy Hablaré de Ti



**Hoy Hablaré de Ti**

Hoy me propuse hablar de ti, y que el hablar quede escrito ,como un amor ideal,
como si fuera parte, importante, para los nuevo amores y recordatorio, para los viejos
pero tiernos para aquellos amores, que llamaremos para siempre, amores inmortal.
Hoy te hablaré de tus ojos, que como faros alumbran mi camino hacia ti.
Hoy te hablaré de tus labios, con gusto a carmín, húmedos ,esperando otros labios que
calme su sed.
Hoy te hablaré de tu pelo, que acaricia mis manos, y mis dedos que se pierden entre ellos,
que el viento juega, con ellos, como el trigo en el trigal.
Hoy te hablaré, de tus manos, suaves y bellas y que transmiten el amor al contacto de la piel.
Hoy te hablaré de tu cuerpo, de mujer, hermosa y delicada, que con cada movimiento, nos
deja en la imaginación nuestros más bellos sueños.
¡ Si ! Hoy quiero hablar de ti, que la gente sepa que nuestros corazones están enamorados,
con el magnífico amor, que nace del respeto y la adoración .Respeto mutuo a nuestras vidas
y adoración por nuestros juramentos, nuestras promesas, y nuestros mayores deseos de
hacerlos real.
Hoy hablaré de ti.
¡ Si, de ti !
¡ Que sin duda eres la mujer ideal !

No hay comentarios:

Publicar un comentario