sábado, 12 de diciembre de 2009

Mis Manos




**Mis Manos**

Mis manos, quiero hablar de ellas, hoy vi sus arrugas y sus años. Son manos
que han trabajado y luchado, desde muy joven, para el bienestar de mi familia.
Que han sabido amar y defender lo que amó. Que supo acariciar, con amor de
padre, y también con amor de amante. Que suplicó, cuando fuu necesario, y
se encrespó, cuando el momento lo exigió.

Mis manos, con una gran experiencia de la vida, con una gran memoria, del pasado,
ya ido, quiere, hoy, rendir un pequeño homenaje a las manos que he conocido...

A las manos de mi madre, las primeras que vi, de mi padre, que me cuidaron y amé,
de amigos que se han ido, de mujeres que me amaron y otras que me olvidaron.
Las manos de mi amada, que juntos recorrimos nuestra vida, las manos de mis hijas,
que por mis maños le transmití el amor de padre, que aún vive en mi.

! Que pesar, que tristeza, que tormento, que suplicio, que angustia !

...Y aún vive en mi.

! No recuerdo el calor de las manos de mis hijas !



No hay comentarios:

Publicar un comentario