lunes, 7 de diciembre de 2009

Los Sueños del Ayer




Bajé del taxi ,en la misma esquina ,que fuera el bar de Julián Ramón.
Apoyado en mi bastón, quedé admirado por la nueva edificación .Un
nuevo salón de una farmacia y perfumería de gran esplendor.

En esa esquina, en esa misma esquina con los muchachos, que ya no
Están .Hoy escucho sus voces, como de la lejanía y cada uno habla en
mi mente de los temas que cada uno decía dominar...

Tristán, el galán del grupo, ofreciendo teléfonos y direcciones: ! Quedó soltero !
Para no creer.
Roberto, que nos proveía de cigarrillos que robaba en el almacén .De grande
se hizo ladrón y hoy está purgando en Olmos con un prontuario mayor.
Valentín, que gracias a su, su invento le hizo ganar mucha dinero, y hoy vive en
las islas Caimán, mirando pasar la vida, las muchachas y gozando su capital.
Miguel Ángel, con una guitarra, una botella de vino y una muchacha ,llegaba al
amanecer. Después, heredó una fortuna ,de no se sabe quien .Y para no perder
la costumbre tiene guitarra ,tiene vino ,tiene muchacha hasta envejecer.
Y yo, que siempre soñé ser un famoso escritor, terminé con mis sueños cuando
perdí parte de la vista y gané un amor.

Ninguno de ellos están presentes ,en esta esquina que fue de sueños...

Quisiera saber ,si mis amigos, saben que en esa esquina hay una farmacia y
Perfumería, con luces llamativas que se lee desde lejos:
Farmacia y Perfumería: *Los Sueños de Ayer*

**Los Sueños De Ayer**
Mario Beer-Sheva



No hay comentarios:

Publicar un comentario