jueves, 10 de diciembre de 2009

Pesadillas



**Pesadillas**

El amanecer, con el fin de la noche, llega mi tranquilidad , de las pesadillas,
que en mis sueños me acosan, me persiguen, una y otra noche, hasta llegar
a odiar y temer, lo que tendría que ser mi descanso normal.

Son sombras, sólo sombras, que se presentan en mis sueños, que me acusan,
sin mostrar los rostros o los nombres, que sus manos apuntan a mi cuello, hasta
que por fin consigo abrir los ojos y veo como se diluyen entre mis paredes. ! Pero
ya no puedo dormir ! Una vez más me espera una noche larga, oscura y triste,
esperando el amanecer, como el bálsamo a la herida...

Ella está muerta, yo la maté, yo estoy vivo. Acaso la vida, entre tres paredes y unas
rejas, es una vida. Ella fue culpable, y su traición la ha pagando con su vida, con su descanso final, en contacto con la tierra, que de ahí vino y ahí volvió.
Yo, en cambio, que me sentí traicionado, que sufrí las humillaciones y el juego de la
mujer que tanto quise, y que tanto se burló de mi...

Hoy estoy, aquí en la cárcel, encerrado, acosado por sueños que me impiden el vivir.
He perdido la libertad de andar y andar, de reaser mi vida, de buscar otra mujer, de
formar un hogar...

He perdido la libertad, he perdido el descanso, he perdido la ilusión...

Todos estamos encerrados: la libertad, el descanso, la ilusión...
! También mi corazón !




No hay comentarios:

Publicar un comentario