sábado, 26 de diciembre de 2009

Su Nombre es Amor

**Su Nombre Es Amor**

Las ideas y pensamientos, brotan en mi mente, se ahogan en el llanto, y no llegan
a plasmarse en el papel. Mi cuerpo sano, mi mente enferma, enferma de un amor
traicionado, de un amor, que más que amor fue un castigo y que hoy estoy pagando,
con mi mente obnubilada que no puede pensar...¿La quería? !Claro que la quería¡
Hoy que la perdí, me pregunto si alguna vez fue mía, o fue mi imaginación que no
discernía, que confundía el beso con el amor, el abrazo con la pasión, sus promesas,
que no existian, y sus bellos ojos con la burla atroz...
!Como no quererla¡ Si era el aire que respiraba, si era el aire de mi vivir, ella fue la razón
de mi existencia, con ella conocí el amor, que finalmente fue todo pasión...
¿Acaso la pasión no es amor? !No, no lo es¡ La pasión es una atracción que puede
durar días, meses, años o sólo horas. El amor no tiene límite, de distancia, tiempo o
edad. El amor encadena, al hombre y a la mujer, le quita la libertad...
!Qué cosa curiosa! Cuando dos personas se aman disfrutan de esas cadenas, como así
de la falta de libertad...
Esa reacción tiene un nombre, no importa la distancia, el tiempo o la edad y es fácil de
recordar, despierto o dormido...
!Su nombre es amor¡




Buscar en Google
Pensamientos y Poemas de Mario Beer-Sheva






No hay comentarios:

Publicar un comentario