jueves, 24 de diciembre de 2009

Amor Vil


**Amor Vil**

He corrido, sin pausa y a mucha prisa, para aferrarme a tu cuerpo y decirte cuanto
te amo, y que no necesitas encerrarte en vida, en un monasterio donde morirás lejos
de los placeres de ésta vida, por un hombre que no se merece tu sacrificio de amor.
Eres joven y bonita, no malogres tu juventud y belleza, por no haber tenido la dicha
de conocer a un amor que valore tu belleza interior, que no vea en ti a una madre
tierna y amorosa, a una esposa ejemplar, a una digna compañera a la vejez, por llegar.
He corrido, para sujetar entre mis brazos, cómo un lazo rodear tu cuerpo y evitar
que entres por esa puerta, y dejes afuera la dicha de amar y ser amada, y cumplir con
los principios de la vida.
He corrido, y aún lo hago, pero mi corazón me dicta que llegaré tarde a mi misión, y
tu estarás encerrada, viendo como los años, irán marchitando tu belleza y apagando
tu pasión, por un amor que sólo en ti existió. En un amor vil y traicionera y que tu,
inocentemente, por mantener tu virginidad, crees que esa fue la razón de la huida
del rufián, que quiso abusar de tu inocencia.
He llegado a las puertas del convento, mis puños atacan la madera, hasta que escucho
una voz que me dice: ! La niña, ya es esposa del Señor !
Pensamientos y poesias en
mariobelapolsky@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario