miércoles, 9 de diciembre de 2009

Quiero Amanecer





**Quiero Amanecer**
Quiero amanecer, con su cabeza apoyada en su almohada y su respiración,
serena, tranquila, y suave, como una sinfonía de una noche de amor...
Quiero amanecer y oler el perfume de su piel, como lo hago con los capullos,
de los primeros azahares en la nueva primavera...
Quiero amanecer, robarle el primer beso del día, despertar su primera sonrisa,
que sólo sea para mi...
Quiero amanecer, junto a su cuerpo, firme y tibio, con promesas de amor...
Quiero amanecer, y ser el primero, que al oído, le confiese palabras que reavive
en ella mi deseo sin igual...

Pero ella no está, el Señor se enamoró de ella y me la quitó.
Ya no está su cabeza en su almohada ,no escucho su respiración, no puedo oler
el perfume de su piel, robarle el primer beso del día, despertar su bella sonrisa,
debo olvidarme de su cuerpo firme y tibio, y nunca más podré hablarle al oído...

No estoy solo,! No Señor ! La nostalgia y la añoranza me acompañan en mi dolor.

El dolor más grande, el dolor terrible, el dolor que más siento, que como una daga
atraviesa mi cuerpo, y las lágrimas abren sus exclusas marcando en mis mejillas,
como un río descontrolado, que baja de la montaña en pleno deshielo, es cuando:

! Quiero amanecer !

Mario Beer-Sheva

1 comentario:

  1. amor , sentimiento , pena , amor . el circulo completo . Por alguna razon no deje te ahogues esa tarde de verano en Villa Del Mar . Fue por el placer de leer tus escritos . abrazos Amigodelalma.

    ResponderEliminar