domingo, 20 de diciembre de 2009

Sueño Avisor




**Sueño Avisor**

Fue anoche, lo recuerdo muy bien, apareciste en mis sueños con un vestido largo,
celeste como el cielo, tu rostro pálido resaltaba tus labios rojos, que invitaban a besar,
tus brazos al aire invitándome a bailar, con una música que no conocía, tu pelo rubio
y al viento marcaba el compás, tus movimientos, como el trigo en el trigal, me apuró los
latidos de mi corazón.
Te abracé y bailamos, tu liviana como una pluma, y yo no queriendo despertar, nuestros
pasos, sobre una nube de algodón, tus brazos en mi cintura y los míos en tu cuello.
Mis labios cubrieron los tuyos, los mordieron con gran pasión, y entre suspiros y jadeos
te declaré mi amor.
! No quería despertar ! Sabía que era un sueño, imposible de alcanzar, como hacer para
seguir soñando y evitando la realidad.
¿ Cómo te llamas ¿ Te pregunté y tu me respondiste: Ámame en el misterio, ámame sin
concesión, sin nombre, sin dirección, sin edad ni ocupación. Ámame hoy y ahora, que
me tienes en tus brazos, tu sabes que es un sueño, aprovecha y sueña con el amor.
! Dime como te llamas, muero por saber de ti ! Cuando despierte querré estar muerto o
dormido hasta el fin.
-Ya que insistes te diré: Soy la felicidad, que hoy entró en tus sueños, para anunciarte,
que quizás un día golpee a tu puerta, y tu estarás despierto esperándome y entonces,
si, nuestro amor, será real . -
Ver www.olei.org.il
( El Club de Los Poetas Vivos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario