martes, 8 de diciembre de 2009

Saldremos A Recordar




**Saldremos a Recordar**
Hoy, mi querida Pompeya, tú mi guitarra favorita, y yo que tus cuerdas hago
temblar, saldremos a festejar la noche hasta que comience a aclarar.
Será como recorrer la vida por los lugares que ya hemos estado, y que hoy
llevaremos tus cuerdas que acompañan mi canción.

Será las canciones del recuerdo, que no debemos olvidar .Recorreremos barrios,
boliches y esquinas y en cada lugar dejaremos una flor, por si ella vuelve a
pasar...

Los años se han ido, veremos si podemos hacerlos volver y que los recuerdos
aviven las nostalgias que hay dentro de nuestro ser .Procuraremos traer, en este
viaje, respuestas a las preguntas que nos hacemos...

¿Que se hizo de ella?¿Donde está?¿Es feliz?¿Me recuerda, con cariño o con
dolor?
Cuantas preguntas sin respuestas que la distancia creó, y hoy después de tantos
años tengo derecho a saber. Mi corazón herido no deja de llorar y desde aquella
noche nunca más pude volver a amar.

Amada Pompeya, compañera y confidente, esta noche saldremos por los barrios,
los boliches y las esquinas, y en todos los lugares que con ella estuvimos y en
cada lugar una flor dejaremos...

Si ella llegara a pasar, la flor le hará recordar, que este poeta enamorado, con cada
latido, de su corazón, deja caer un lagrimón que no puede evitar.

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario