lunes, 28 de diciembre de 2009

Reconociendo El Pasado



**Reconociendo el Pasado**

Los años van sumando, y las horas de sueño van restando. A más edad, más horas
despiertos estamos. ¿Será para recordar el pasado, será para aprovechar el presente,
o acaso ,será para no pensar en el mañana, que es el futuro?
Les cuento, que me gusta el pasado, pensar en mis aciertos, pensar en mis fracasos, y
disfrutar en el presente. Gozo, tremendamente, en mis aciertos y busco, entre mis fracasos
la razón de ellos.
¿Cuantos de mis fracasos no hubieran ocurrido, si mi amor hubiera reconocido el amor
que pasó desapercibido?! Ahora es tarde ¡
! No, no es tarde ¡ Rehago mi pasado con la imaginación y la experiencia, que ante no
disponía. Y busco en el fondo de mi corazón, el arrepentimiento a la soledad que hoy vivo.
Muchas veces me enamoré, y otras tantas, disimulé. En el paso de los años, que viene
el arrepentimiento, no puedo dejarla de olvidar. Y deberán perdonarme cuando hablo
del sentimiento de mujer, de esa mujer, que dejé ir pensando en algo mejor, y que nunca
encontré.
Nos vimos en la calle ,nos reconocimos, nos detuvimos y estrechamos nuestras manos,
ella me preguntó*como estás* y yo le respondí :tu eres mi pasado ,un error de mi pasado,
y hoy en este doloroso presente ! te pido perdón, por no haber reconocido al amor.
http://pensamientos-y-poemas-desde-beersheva.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario