sábado, 12 de diciembre de 2009

La Enfermera



**La Enfermera**

Lo primero que vieron mis ojos, de la cama del hospital, es el uniforme de una
enfermera, con cara angelical :
- ¿ Acaso estoy en el cielo, y vigilado por un ángel sin igual ? ¿ Acaso la cara
de la muerte, se presenta, con uniforme inmaculado, una sonrisa cautivadora,
y una propuesta a no morir jamás ? ¿ El dolor que sentía, era de mi herida, o
acaso mi corazón que pedía con urgencia que le declare mi amor ?

La confusión, hizo presa en mi, no podía razonar o despertar, de ese rostro que
admiraba por su belleza y encanto natural...

Se acercó a mi rostro, y en mi oído, su voz musical, me susurró:
- Ten paciencia, joven amigo, ya te recuperarás, te has salvado de la muerte, y eso
es mucho hablar, tendrás que tomarte un tiempo para volver a caminar. Veo que en
tu rostro hay una gran preocupación, mira por la ventana, joven amigo, y verás los
primeros retoños de la primavera, después de nueve meses de gestación, poder dejar
ver su grandeza y su magnificencia sin igual...

Todo tiene un tiempo, un tiempo a respetar, hasta la nueva vida, necesita un plazo,
para salir de su seno materno y mostrarse a la vida para comenzar a vivir.

Les cuento, que antes de llegar el verano ya caminaba, por mi mismo, gracias al
rostro angelical que tanto me ayudó y por último... ! Me enamoró !

Yahoo! Cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario