jueves, 17 de diciembre de 2009

Locura




**Locura**

Mis brazos sobre la mesa, mis puños sosteniendo la cabeza, mis ojos cerrados
para no ver las figuras, que mis ojos ven y que sé que no son reales y frutos de mi
enferma imaginación...
Los médicos lo llaman locura, en el pintor, en el escultor, en el compositor, en el
músico, en el escritor. La locura de crear, en forma, dibujo o letra, que dure más que la vida misma, que dure más que muchas vidas juntas...
El médico me dijo que la cura es dejar de escribir. ¿ Dejar de escribir ? ¿ Y como se
hace para dejar de escribir, cuando las letras, las palabras, las oraciones son parte
del aire que respiro y me permite vivir ?

! Vivir sin escribir ! Es la tontería más grande, que escuché hasta el día de hoy.
Escribir es desnudar el alma, y confirmar que lo hay, porque en ella guardamos todo
lo que no podemos, en el momento decir, pero que queda registrado hasta el último
suspiro de nuestro ser, de ahí en más es nuestra escritura que da cuenta de nuestro
alma y de nuestra vida que existió...

Nuestra existencia queda grabado a fuego, de la vida que tuvimos, de la vida que
vivimos o la que hemos perdido .Locura o no locura, acaso debemos conformarnos
al decir : La vida es seria y así debemos tomarla...

! No estoy de acuerdo ! ! La vida es una locura, y nosotros sus habitantes !


No hay comentarios:

Publicar un comentario