sábado, 5 de diciembre de 2009

Témpano




Han pasado dos años y aquí estoy, otra vez a tu lado .He vuelto al lugar
que nunca debí dejar.
A tus brazos, a tu amor, sencillo y dulce ,al aroma de tu piel, a la seda de
tu cabello ,a tu sincera mirada ,a tus besos golosos, que calmaban mi sed
y reviven mis ansias, de tenerte nuevamente.
Que felices que éramos ,y no lo sabíamos .Caminábamos, cuadras y cuadras,
tomados de la mano, como dos chiquilines .Regresábamos cansados, nuestras
manos transpiradas. Como trémulas rosas al viento, apurados para llegar, a
nuestro nido de amor. A tenernos, nuevamente, nosotros y nuestro amor.
Un día, siempre hay un día, conocí a una mujer :No tenía tu cariño, no tenía tu
bondad. Tenía educación ,buen gusto al vestir ,moderna, un perfume caro, ganas
de agradar y ansias de pasear y conocer.
Lo que no sabía, es que su corazón era un témpano ,apenas asomado a la
Superficie ,mientras en el fondo, como una trampa mortal, estaba al asecho la
trampa infernal .Se cansó de mi y como al Titanic me desgarró ,hundiéndome
en la muerte, en el final.
Han pasado dos años y aquí estoy. Quiero abrazarte y pedirte perdón ,tu no me
Escuchas ,tu no puedes abrazarme, tus manos heladas no pueden despedirme.
Estás en tu lecho, con el corazón destrozado, de sufrir lo que sufrió en dos años.
Tu vida se está yendo y yo quedaré llorando ,mi castigo ,como un asesino, que
por probar lo prohibido mató la luz de sus ojos y la inocencia de su ser.
Tu ya no puedes perdonarme, solo lo puede hacer el Señor.
!Señor, quítame la vida ,no fuí digno de ella y ahora no soy digno de Ti !
**Tèmpano**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario