viernes, 25 de diciembre de 2009

Solo Presta Atención











**Sólo Presta Atención**

!Tú sólo presta atención.¡Tus oídos ,bien abiertos ,las voces escucharán .Presta atención
al ruido de la lluvia, en los techos ,a los pájaros, anunciando la primavera, a la nieve, caer
mansamente, a las hojas, que en otoño, caen de los árboles, al silbido de los pinos, que
el viento hace bailar, al mar, cuando llega a la playa trayendo la espuma, que luego se irá,
!Presta atención¡ A las risas de los niños, al suspirar de la niña, que besaron por primera
vez, al ruido del volcán, cuando despierta, al último a díos, cuando el tren parte ya, al sol,
con su sonrisa, a la luna, tan curiosa, a las estrellas, que iluminan la noche y se apagan
al amanecer.
!Presta atención¡ Y escucharás mi voz, de un loco enamorado, que el océano cruzará,
de la montaña bajará, al desierto dejará atrás. Valles, ríos, senderos y bosques, me verán
pasar, nadie podrá detenerme, nadie mi voz podrá callar.! Y entonces me oirás llegar, repitiendo tu nombre, con el último suspiro que en mi cuerpo
abra ¡ ! Y a tus píes mi vida, que es tuya, dejaré ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario