domingo, 6 de diciembre de 2009

La Experiencia





**La Experiencia**
Escribir por el hecho de escribir, escribir para no olvidar, escribir para que
la memoria se mantenga fresca y que aleje el olvido que es fatal.
Son muchos los detalles que olvidé, o que quise olvidar .El cerebro ,parece,
que al querer olvidar defiende su mente de situaciones que nos han herido y
la vida no ha podido defendernos, de igual a igual.

Que triste, o quizás no, es perder la memoria que la vida nos lastimó. Mi
corazón latió por ella, gozó con ella, fue feliz gracias a ella...
Y hoy que no está, quiere latir, quiere gozar, quiere ser feliz, pero ! No, no
puede ya !.

Mi corazón quedó enfermo, por su ausencia, y mi mente que se esfuerza
para olvidar, no puede, porque el olvido es como la sal en la herida, que no
permite la infección, pero no deja cicatrizar...

Debo resignarme de vivir, mientras viva, con esa herida abierta; que será el
testigo de ese profundo amor...

...Y hoy me pregunto: ¿ Acaso será conveniente enamorarse con tanta pasión ¿
¿ Depender tanto de un amor, como el preso a las cadenas ?
¿ Acaso el amor, como los grilletes, conspiran contra nuestra libertad ¿

Estimado lector ,tu tienes la decisión , yo escribí mi experiencia.

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario