lunes, 28 de diciembre de 2009

Háblame de Amor



**Háblame de Amor**

Solo te pido que me hables de amor. Que describas tu sensación cuando estamos
juntos bailando, cuando te tomo de la mano, cuando deposito en tu oído, y solo para
ti, una palabra de enamorado, cuando al ir por la calle te susurro promesas en soledad,
cuando estás contenta y yo también, cuando estás triste y te acompaño en la tristeza..

Solo te pido que me hables de amor, y tu verás, sin que yo te lo pida, que no sabes que
es el amor. Que ignoras el sacrificio de unirte a una persona, que puede ser que no te
guste el carácter, pero que por ella mueres y estás dispuesta a unirte, en aras del amor.
Que estás dispuesta a pelear, con la vida misma, pero vivir con ella el resto de tus días...

Solo te pido que me hables de amor, que en la primavera, ver los pichones, una lágrima
dejarás caer, que al ver una rosa, acariciarás sus pétalos sin dañar su tallo, y eso te hará
feliz, que amaras los nuevos brotes, con la esperanza ,que sean flores de hermosos colores,
y mientras esperas, tus labios tendrán una sonrisa que invitará a besar.

! Solo te pido que me hables de amor ¡
No quiero escuchar de que viviremos, donde viviremos, como será nuestra vida, de la suerte
o de la mala suerte, del pasado o del futuro. Entonces sí podré decir, con seguridad, mi amada conoce el amor y es por eso, que de él puede hablar.
Te escucho. ! Háblame de Amor ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario