viernes, 11 de diciembre de 2009

Eso no es Amor



**Eso No Es Amor**

Hoy, o creo que fue ayer, que el cartero golpeó mi puerta y una carta tuya
me entregó .Leí la carta, y las lágrimas por mis mejillas rodaron, lágrimas
de risas y burlas por lo ridículo de tu escritura y el motivo de haberme escrito.
Una oración, en mi mente quedó pegada, *lo nuestro terminó, ya no te amo,
nuestro amor murió*...

¿ Acaso el amor termina, acaso se puede dejar de amar, acaso el amor muere ?
El amor termina, se deja de amar o el amor muere, cuando nunca hubo amor.
Es fácil confundir atracción con amor, el deseo con un juramento, que deja de
ser juramento cuando ya no hay deseo.

El amor es sublime, es renunciamiento, es sacrificio, es continuidad, el amor no
tiene fronteras, nadie lo puede parar. Es sabido que hay distintos amores, pero
todos ellos terminan en el mismo lugar, con la muerte, cuando nos viene a buscar.

¿ Acaso el amor a los padres, termina, acaso el amor a los hijos, termina ?
! Seguramente que no !
Se cree, y no es seguro, que el amor termina cuando la parca nos viene a buscar.

Hoy o quizás mañana, le responda a esta mujer, que su falta de experiencia, se
notó en su escribir, y que yo no pude hacer otra cosa que reír y reír.

! Puede ser que mañana me acuerde de escribir !




No hay comentarios:

Publicar un comentario