miércoles, 16 de diciembre de 2009

Rencor De Amor

**Rencor De Amor**


En esta tarde de sol, y tan amarga para mi, tomaré mi guitarra y en
voz muy baja diré algunos versos, que puede ser que no sean versos,
que sean sólo palabras, que arrancaré de mi interior para escupirlas
al mundo y que el mundo sepa el dolor que vive en mi.

! Guitarra, guitarra mía ! Quiero que sepas, que en mi ya no hay vida,
que la vida se fue junto con ella. Y hoy, en un murmullo, te confío este
secreto, y te pido que lo guardes porque son secretos que lastiman mi
corazón.

! Hay, mi noble guitarra ! Cómo la quise, cómo la quiero, y hoy, al pasar
los años, que dicen que todo cura, yo quiero asegurarte que los amores
heridos son llagas que nunca cierran, y que siempre están atentas para
revivir el dolor.

Tu eres, mi noble amiga, testigo de las noches, que te tomo en mis brazos,
perdiendo el sueño, y en vos muy baja, cómo al oído, te susurro palabras
de amor :

...Amor, tu que te has ido, y me has dejado con esta pena que nubla mi
razón, te has olvidado de enseñarme como se vive sin tu amor ...

En esta tarde de sol, quisiera ser parte de la vida, y soy, simplemente,
parte del rencor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario