martes, 1 de diciembre de 2009

Solamente un Amigo




**Solamente Amigo**

Tu me preguntas porqué, en mi cara, tengo la sonrisa y la satisfacción de un día
para no olvidar. ! Y yo te responderé a que se debe esta alegría !
Fue temprano, a la mañana, que con ella me crucé, nos miramos pero no hablamos,
salvo el saludo matinal. No se detuvo, no me sonrió, no me estrechó la mano, pero me
dejó contento como un chico en la mañana de Reyes.
Tu sabes que yo estoy enamorado, de ella, que por ella haría cualquier sacrificio para
que sea mía. Que mi amor es sincero, puro, y que estoy dispuesto a unir mi vida hasta
que no haya vida, que si es necesario Dios y los hombres serian testigos de mi profundo
respeto, de mi gran amor.
Pero no fue así, pasó a mi lado, como todas las mañanas, y como todas las mañanas
la ví alejarse dejándome como recuerdo su perfume de mujer.
De mujer bonita, de mujer deseada, que pierde sus años viviendo en soledad. Hay una
pena que ronda en su alma, una mala experiencia que no quiere repetir.
! Pero, ya lo ves, estoy contento ! He decidido, la próxima mañana, ofrecerme como
amigo, escuchar y compartir sus penas y alegrías...
Un hombre o una mujer puede rechazar un amor o un amante. ¿ Pero conoces a alguien
que rechace a un amigo ? Que es el que nos escucha, nos alienta, que festeja lo bueno,
que llora, junto a nosotros, lo malo. Ten por seguro que nadie rechaza un amigo. Ese
seré yo, la persona tan importante en la vida. ! Seré su amigo ! ! Sólo eso, un amigo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario