lunes, 21 de diciembre de 2009

Retoño De Mujer


**Retoño de Mujer**

! Estás confundida ! Hermosa niña, lo que tu crees que es amor hacia mi, no lo es.
Tu no te has enamora de mi, tu te has enamora de mis pensamientos, que dichos
en vos alta, forman poemas que alaban el amor, el deseo, el sacrificio y la pasión.
Hablan, que el amor no tiene edad ni distancia, que no hay capa social que el amor
no pueda atravesar. Que el tiempo se detiene, cuando estamos juntos, y avanza,
desmedidamente, cuando estamos solos, con la tristeza como única compañía.
! Estás confundida ! Hay un tiempo para todo y también para amar. Yo estoy en el
andén de la vida esperando el invierno, que pronto vendrá. ! Y tu, hermosa niña !
Estás en el andén de la primavera, que pronto pasará y con ella te irás.
Mis canas, que son muchas, delatan los años pasados. Y tu, con tiernos retoños,
que aún son pimpollos, ante la vida, vida que no conoces y ya conocerás.
! Estas confundida ! Puedo recitarte los mejores y más románticos versos, pero eso
no hará que mis años, sean menos, y tu experiencia, más. La vida necesita un tiempo,
y el tiempo vendrá a tu encuentro, y lo que hoy son pimpollos, mañana serán flores, de
colores hermosos, con aroma de mujer, tendrás muchos galantes, busca alguien que
te sepa comprender como mujer exquisita, que te respete como ser humano, que sepa
que los derechos de él, son tus propios derechos.
! Estas confundida ! No será necesario, que el hombre que elijas sepa rimar. Con solo
estrecharte en sus brazos y en tu oído deje las palabras más dulce que puede decir:
! Por ti doy la vida, eres dueña de ella.! ! Y quiero que esto, te haga muy feliz !


No hay comentarios:

Publicar un comentario