domingo, 27 de diciembre de 2009

Tengo Miedo


>
**Tengo Miedo**

¡Tengo Miedo!
De las sombras, que amargan mi vida, de las sombras, que en la noche, ocupan mi
cuarto, que son las mismas que me persiguen de día, que son las mismas, que no
me dejan vivir. Que me recuerdan, constantemente, la traición y el desamor, a la mujer,
que tanto me amó.
Mientras yo vivía alegre, despreocupado, con un amor, que no era mi amor, ella en un
hospital vivía esperando la muerte, esperando el final. Su enfermedad terminal y yo,
con otra mujer, olvidando mi verdadero amor que esperaba mi compañía para hacer
frente a la muerte que llegaba. Y que ella esperaba con tanto temor.
! Tengo Miedo ¡
La dejé morir sola, la dejé irse de este mundo, pero en cambio me dejó sombras ,que
me acosan, me persiguen, me mantiene fresca la memoria, gozando, como el martirio
se está apoderando de mi salud, como en pago de mi conducta vil.
! Tengo Miedo ¡
Son sombras de venganza, de revancha, de odio hacia mi. ¿ Que puedo hacer ? ¿ Que
debo hacer ? Los médicos me han asegurado, que es mi cerebro que crean esas
sombras, esos delirios, que con el tiempo me pasaran. ! No tengo tiempo ¡ Las sombras
son más audaces, se presentan en todo momento, a toda hora en, cualquier lugar. En mi
desesperación les pregunto, a las sombras, que es lo que quieren, que quieren que haga.
No me contestan, pero abren la marcha invitándome a seguirlas; las sigo y me llevan al
muelle, al muelle del mar. La espuma del agua salpica mi cara, los ojos abiertos, en el
fondo veo la cara de mi amada. Sin cerrar los ojos, ! voy a su encuentro ¡
Las sombras se van y yo...! yo no tengo miedo ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario