martes, 8 de diciembre de 2009

Espérame




Una mañana de Otoño, el sol con sus rayos ,sin molestar entibian ,sin viento
molesto sin nubes que presagia tormenta.
Un día perfecto para escribir y alagar lo maravilloso del clima.
Un día ideal para plasmar en el papel las delicias del mundo en que vivimos,
soñamos y anhelamos conseguir...

Pero mi mente está triste ,confundida, extraviada en el dolor y en la ausencia.
¿ Como escribir de cosas alegres cuando mi alma está destrozada y perdida
en la profundidad de mi amargura?
¿ Como saludar con una sonrisa? ! Mi sonrisa es una mueca que lastima y me
lastima a mi corazón destrozado de amargura !

La vida me quitó la vida y con ella la luz de mis ojos ,la razón de mi vivir ,mi novia
y compañera de sueños ,de proyectos, que murieron antes de nacer...

¿ Como se puede vivir por nada ? Que aliciente tiene la vida cuando no hay vida,
ni esperanza, y solamente un recuerdo amargo, como la hiel, que hace más tristes
nuestros días e imposible nuestras noches.

Esperando el amanecer, como si este nos traería la solución a nuestro conflicto,
como un bálsamo mágico que te haga renacer.

Querida mía ,has muerto, tu cuerpo aún caliente me reclama a tu lado...
Y yo debo decirte que si hemos afrontado la vida juntos.! Juntos, afrontaremos la
muerte !

! Espérame voy hacia ti !

**Espérame**
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario