viernes, 25 de diciembre de 2009

Secreto



**Secreto**

Tu sabes, mujer, que arrastro un secreto, cómo las cadenas del reo, que tiene que
acostumbrarse a vivir con ellas. Así es mi secreto, día que pasa es más pesado, pero
es mi secreto y debo vivir con él. Al principio mi secreto fue una sombra, agradable y
amena. Siempre estaba en el aire la promesa de hacer conocer mi secreto, pero el
tiempo, implacable, hizo que la sombra se convirtiera en unas cadenas, pesadas y
tristes. Ya no era agradable, ni ameno, el tiempo nos obligó a ser más cautos, serenos
y reservados para la sociedad.
Mi secreto se transformó ! en nuestro secreto ! y desde entonces estamos encadenados
a mentir, ocultar, disimular, engañar, o cualquier otro truco que nos permita vernos, sin
que nos vean.
! Cuanto tiempo más, mujer, deberemos vivir cómo vivimos, amarnos, sin abrazos, vivir
en la soledad, mirarnos, entre la multitud, sin podernos besar.! ! Sin poder gritar, a viva
voz, nuestros sentimientos, sinceros y puros, que rechazan la prisión y el encierro, a
los que hemos condenado !
¿ Acaso la sociedad es merecedora de éste sacrificio, de ocultar un amor ? ¿ Estas
normas son la que el Señor nos legó ?
! Pues entonces, rompamos las normas, echémolas al viento, y amémonos tal cual
el Creador nos enseñó !
Pensamientos y poesias en
mariobelapolsky@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario